Informe Julio 2015

DESDE RUSIA MIS SALUDOS

Mis saludos más cordiales amada iglesia boliviana desde estas lejanas tierras rusas.

Que la buena mano de Dios siempre esté con ustedes y les lleve adelante en victoria.

Este es mi reporte al mes de julio del presente año.

Entre las diferentes actividades ministeriales quiero señalar las siguientes:

  1. Escuela Bíblica de discipulado. Lunes, miércoles y sábado. Como lo reporté anteriormente hemos graduado a un primer grupo de hermanos que concluyeron el programa. Retomaremos las clases a mediados de septiembre con los siguientes tres grupos. Dos que harán el tercero y cuarto módulo y uno nuevo que comenzará el primer módulo. Me es grato recordarles que todos los contenidos que desarrollamos son “industria boliviana”. Oren por los que vendrán a participar de nuestra Escuela Bíblica de Discipulado.
  2. Jueves de culto. Anexo de la iglesia. Desde inicios de este año abrimos un anexo de la iglesia el cual está a mi cargo junto con mis discípulos. Las reuniones son los días jueves. La asistencia está alrededor de las 30 personas por ahora. Mi esposa está a cargo de la alabanza junto a otra hermana y Anita me colabora en la traducción.
  3. Miércoles de evangelismo. Otra vez con mis discípulos y algunos hermanos que desean participar con nosotros salimos a las calles a hablar de Cristo. Estamos preparando un seminario y talleres de evangelismo para el mes de octubre… se viene un despertar tremendo. Ore por las conversiones de las personas a Cristo Jesús. Que sean salvos y se congreguen con nosotros.
  4. Martes de discipulado. Esto no es la escuela bíblica, esto es la reunión semanal que tengo con mis discípulos. Es nuestro tiempo de comunión, oración y meditación en la Palabra de Dios.
  5. Campamentos. Hemos estado de campamento prácticamente todo el mes de julio… muy cansador. Campamento de familia ocho días, de jóvenes ocho días y de niños once días. Muuuy cansador… pero es para bendecir la obra de Dios. En el campamento de jóvenes realizamos evangelismo en las calles de un pueblito cercano al lugar del campamento. Fueron cinco tardes de bendición. Los contactos fueron varios cienes… pero las conversiones alrededor de treinta… en la calle. Gloria a Dios por estas bendiciones y gente que cambió su destino eterno. Mire las fotografías y videos en Facebook.
  6. Viernes de ensayo de música. Eunice tiene sus ensayos cada viernes y participa en el ministerio de alabanza dos veces al mes los domingos. Y todos los jueves en el anexo.
  7. Motivos de oración.
    1. Por la salud de mi familia en general. Los niños han sufrido de alergias en este mes pasado. Las comidas tienen muchos químicos que nos hacen mal. Eso en es general.
    2. La salud del hijo de mi discípulo. El bebé tiene diabetes. Usa insulina más de tres veces al día y oramos por su sanidad.
    3. Por el ministerio en general, queremos ser más fructíferos todavía. Que la unción del Espíritu Santo esté sobre nosotros.
    4. Por libertad para predicar, es difícil predicar en las calles porque es prohibido hacer proselitismo. Fui detenido por la policía en dos ocasiones y amablemente se me llamó la atención. Gracias a Dios que los documentos que tenemos nos avalan como misioneros, de otro modo tendría que pagar multas por predicar. De todas maneras la incomodidad y el mal momento no son agradables. Lo único bueno de eso es que también les testifico de Cristo a los policías.
    5. Por nuestra economía. Que los hermanos e iglesias sigan apoyándonos fielmente… ha habido un descenso en las ofrendas mensuales y la diferencia que faltaba ha sido suplida del 2% del DNM… cosa que no debe ser así. Por favor oren por este aspecto del ministerio.
    6. Por llantas de invierno nuevas para el auto. Los clavitos de las anteriores estaban muy gastados y tuvimos un accidente en invierno cuando estábamos en la carretera volviendo de un evento en San Petersburgo. Por la gracia de Dios no nos chocamos, pero el auto dio como 4 vueltas sobre la carretera sin volcarnos y quedamos parados… era de noche. Las ruedas cuestas 565.00 dólares el juego. Y si alguien tiene oportunidad de bendecirnos estaríamos muy agradecidos por la ayuda, la cual debe ser canalizada por medio de DNM. Gracias amados hermanos por estar con nosotros.

Amada iglesia, nos seguimos esmerando por servir bien a Dios y también representar bien a la Iglesia de Cristo que nos ha enviado como misioneros a este lugar del mundo

Contáctenos:

roberito007@hotmail.com

Cuenta para las ofrendas en el Banco Nacional de Bolivia n.- 4900251128

TENGAN LA AMABILIDAD DE COMPARTIR ESTE INFORME CON SUS IGLESIAS Y OTROS HERMANOS… DESDE RUSIA MIS SALUDOS. BENDICIONES.

Informe Julio 2015

Acerca del Autor
-

Puede usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>