Informe Octubre 2015

Sirviendo en Rusia… predicando a Cristo.

INFORME MISIONERO A OCTUBRE DE 2015
A mi querida Iglesia en Bolivia un saludo cordial de su misionero Roberth Pedraza desde Rusia, y también un gigante agradecimiento por el apoyo constante que nos dan.
Definitivamente la Iglesia para el misionero es la mano proveedora de Dios. Mi oración es que Dios los bendiga, no proporcionalmente a lo que ustedes puedan hacer… pero sobreabundantemente como es el plan que Él tiene. Efesios 3:14-21.
Como corresponde este es mi informe misionero hasta el mes de octubre. Las actividades que se han desarrollado en este último trimestre son de la siguiente manera:
1. LOS CAMPAMENTOS DURANTE EL VERANO. Pude servir en algunos campamentos como por ejemplo el de familia el de niños y el de jóvenes. Cada uno de ellos fue una bendición y también participó mi familia en el campamento de familias. Lo más destacable se dio en el campamento de jóvenes cuando salimos a evangelizar. Llegamos con la Palabra de Dios a más o menos quinientas personas en un lapso de cinco días. Se oró por muchísimas de esas personas en la calle y se esperaría que se hubieran convertido un par de cienes, sin embargo solamente aceptaron a Cristo Jesús 30 personas y otras seis en el campamento.
2. LUNES, ESCUELA BÍBLICA DE DISCIPULADO. El grupo que ha comenzado hoy está cursando el cuarto módulo y como siempre esperamos ser de bendición para todos aquellos a quienes enseñamos. Los asistentes son hermanos que tienen células o grupos domésticos y esperan poner en práctica todo lo que aprenden en la Escuela Bíblica.
3. MARTES DE DISCIPULADO. Es la reunión que tengo con mis discípulos una vez a la semana. Nos reunimos para orar, leer la Biblia y organizar el culto de los días jueves. Estos jóvenes me acompañan y ayudan en todas las actividades que realizó. Están conmigo hace ya dos años y medio. También organizamos los viajes que realizamos a las villas y el evangelismo en la calle.
4. MIÉRCOLES DE EVANGELISMO. Salimos a evangelizar desde finales de mayo y hasta ahora hemos llegado a más de 400 personas acá en la ciudad, eso es más o menos 12 a 14 contactos por cada salida. Somos cuatro que salimos siempre y con los que nos acompañan de vez en cuando llegamos a 8 o 10. En la calle han aceptado a Cristo talvez unas 30 personas… no es tan fácil como en mi pueblo… pero es posible. (Acuérdese que en las campamentos llegamos a más de quinientas en cinco días, pero eso fue porque éramos varios equipos de 12 a 15 personas, y solo fue una semana) LOS DOS ÚLTIMOS MESES HEMOS ESTADO COMPARTIENDO TE Y SANDUICHES A LOS SIN TECHO MIENTRAS LES HABLAMOS DE CRISTO.
  • LEA EL PROYECTO DESCRITO AL FINAL DEL INFORME EN MOTIVOS DE ORACIÓN Y APÓYENOS POR FAVOR.
5. MIÉRCOLES DE ORACIÓN. Con otros hermanos nos reunimos para orar de 10 a 12 de la noche… muchos de los resultados obtenidos hasta ahora son fruto de la oración y el ayuno…
6. JUEVES DE CULTO EN EL ANEXO. HEMOS INICIADO UN ANEXO… GLORIA A DIOS. Ha pasado ya más de medio año desde que abrimos un anexo de la Iglesia. La reunión de la semana pasada fue muy concurrida, asistieron 29 hermanos y hermanas. En este anexo sirvo también con mis discípulos y cuento con la ayuda de mis hijos Anita y Caleb en la traducción (cuando hace falta) y mi esposa toca el piano en el momento de las alabanzas. Son reuniones muy preciosas de edificación y oración en las cuales se siente mucho la presencia de Dios
7. VIERNES DE ENSAYO DE MÚSICA. Eunice tiene sus ensayos con el ministerio de alabanza. Y además de colaborarme los jueves participa en la iglesia madre dos veces al mes.
8. VIERNES A DOMINGO DE APOYO A LAS VILLAS. Mañana mismo 23 de octubre estoy saliendo con mis discípulos a una villa a 600 km más al norte de nuestra ciudad para apoyar en una iglesia sin pastor (allá hace más frio que acá). Tenemos que ir una vez al mes. Hay otros hermanos que también asistirán una vez al mes. Nuestro turno es desde mañana hasta el domingo. Allá también vamos a llevar adelante la evangelización, proyección de películas, visitas a los creyentes y culto. Oren por este trabajo por favor. Les reitero que estaremos yendo a esta villa una vez al mes, el lugar se llama Chupá.
  • USTEDES ENTENDERAN QUE REALIZAR UNA ACTIVIDAD CADA NOCHE, REQUIERE DE PREPARACIÓN DURANTE EL DÍA. ES ASÍ QUE EL SERVICIO NO SE LIMITA A UNA ACTIVIDAD DIARIA. GRACIAS POR EL APOYO.
9. FAMILIA. Por la gracia del Señor estamos todos sanos… más allá de un resfrío no pasa nada malo. Al contrario, la buena mano de Dios nos bendice en todo sentido. Si puede orar por nosotros, ore para que nuestros lazos sean más fuertes todavía, y para que el llamamiento en la vida de mis niños sea confirmado por Dios y ellos le amen con todo el corazón, con toda la mente y con todas sus fuerzas. Muchas gracias.
10. MOTIVOS DE ORACIÓN. POR PROYECTO DE EVANGELISMO
  • NECESITO CON URGENCIA 500.00 DÓLARES… Estoy llevando adelante en noviembre 14 y 21 (dos sábados) un seminario y taller de evangelismo que me demanda esta suma ya que voy a preparar junto a mis discípulos a 25 hermanos que comenzarán a evangelizar con nosotros. Es un seminario – taller de 8 horas dividido en dos sábados. Después de la enseñanza nos iremos a la calle a predicar y los dos domingos después del seminario tendremos una actividad especial en la iglesia e iremos a recoger gente de ciertos puntos en donde nos estarán esperando. LES PROMETO MANDAR VIDEOS Y FOTOS DEL SEMINARIO Y DE LA GENTE PREDICANDO CONMIGO EN LA CALLE.
  • SI HAY DIEZ IGLESIAS QUE ME PUEDEN AYUDAR EL MONTO SERÍA DE 50 DÓLARES POR IGLESIA… PERO TAL VEZ HAY ALGUIEN QUE DESEE AYUDAR CON UN MONTO MAYOR, MUCHAS GRACIAS.
  • TODA OFRENDA CON ESTE FIN DEBE SER DADA A CONOCER AL DNM PARA SU RESPECTIVO TRASPASO CON ESTE FIN.
  • EL NUMERO DE CUENTA ES DEN BANCO NACIONAL DE BOLIVIA N.- 4900251128 A NOMBRE DEL DNM PERO PARA EL MINISTERIO EN RUSIA.
  • EL MOTIVO DE TAL MONTO ES EL COSTO DEL ALQUILER DEL SALÓN (UN LUGAR BONITO), ALMUERZO PARA LOS ASISTENTES (35 en total) Y MATERIAL IMPRESO PARA EL SEMINARIO… LA PRÓXIMA VEZ SERA PAGADO POR LOS ASISTENTES.
  • AL VER EL NUMERO DE PERSONAS A QUIENES HEMOS ALCANZADO CON EL EVANGELIO ENTRE CUATRO PREDICADORES… SE ME OCURRIÓ QUE PODEMOS CONFORMAR UNOS CINCO EQUIPOS DE CINCO PERSONAS Y LANZARNOS A EVANGELIZAR. LOS RESULTADOS SERÁN EVIDENTES Y DIOS TENDRÁ EN CUENTA EL APOYO QUE USTED NOS BRINDA.
  • YO NECESITO DE VUESTRA AYUDA PARA ESTE COMETIDO. DIOS LOS BENDIGA.
11. VIDEOS.
BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS.
CONTÁCTESE CON NOSOTROS:
Pastor, Roberth Pedraza
roberito007@hotmail.com
Por favor si me envía una solicitud de amistad por Facebook tenga la amabilidad de identificarse avisándome a qué iglesia asiste, así yo le aceptaré la solicitud. Gracias.
Facebook: Roberth Pedraza.
POR FAVOR LEA Y COMPARTA ESTE INFORME CON LAS IGLESIAS Y TAMBIÉN MIRE LOS VIDEOS… MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN. DIOS LOS BENDIGA.

Informe Octubre 2015

| Informes Misioneros | 1 Comentario
Acerca del Autor
-

1 comentario

Puede usar estas etiquetas y atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>